top of page
DSC01293.JPG

EN LÍNEA

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19 en 2020, Escenia Ensamble, A. C. dio un importante giro en la manera de transmisir sus contenidos, dándole realce a su canal de YouTube y asus redes sociales, pero también con la creación de eventos En Línea que están disponibles en formato OnDemand. A continuación les presentamos el catálogo de nuestros proyectos creados especialemente para ser transmitidos En Línea.

20210122_172846.jpg

Amour à Paris,
de Ragnar Conde

Una tierna y divertida comedia romántica grabada en formato cinematográfico con música francesa del siglo XIX, la cual se desarrolla en el interior de un cuadro del pintor Vincent Van Gogh con la participación de Ana Rosalía Ramos y Alonso Sicairos-León acompañados por la Camerata Escenia bajo la dirección del Mtro. Jozef Olechowski.

Duración: 50 minutos

8a89c802-471d-4be1-bb5b-fbd5547b2d77.jpg

Mozart & Salieri,
de Rimski-Korsakov

La obra de Rimski-Korsakov basada en el poema de Pushkin fue grabada en formato cinematográfico con las excelentes actuaciones del barítono Enrique Ángeles y el tenor Alonso Sicairos-León, acompañados al piano por el Mtro. Jorge Ramírez y la participación del Coro Cantus Hominum, bajo la dirección del Mtro. Leonardo Villeda.

Duración: 50 minutos

Captura de pantalla 2021-04-30 a la(s) 10.39.41.png

TrasCandilejas 2: "La Flauta Mágica",
de Ragnar Conde, basada en la ópera de W. A. Mozart

Éste es el segundo capñitulo de la zaga de 25 óperas con títeres para niños, donde el pequeño TrasCandilejas y sus nuevos amigos nos llevarán a conocer la historia de la Flauta Mágica, basada en la ópera de Wolfgang Amadeus Mozart, donde todos los personajes están representados por animales en peligro de extinción.

Duración: 50 minutos

da850ab3-312a-467a-9c41-a3e930050ccc.jpg

Rigoletto,
adaptación libre basada en la ópera de Giuseppe Verdi

Adaptación de la ópera de Giuseppe Verdi para 5 personajes, grabada en lenguaje cinematográfico durante el contexto de la pandemia, con la participación de Ricardo López, Ana Rosalía Ramos, Alonso Sicairos- León, Frida Portillo y José Luis Reynoso bajo la dirección musical del Mtro. Sergio Vázquez, quien acompaña también al piano.

Duración: 80 minutos

bottom of page