top of page

ESCENIAGRÁFICA

EXPOSICIÓN DE ARTE POP DE ALEX FIGUEROA

Con el estilo particular del artista gráfico internacional Alex Figueroa, esta exposición da un giro visual a cada uno de los miembros de Escenia Ensamble. La colección de arte pop fue inaugurada junto con la apertura de nuestra sede en Guadalajara, y en cada nueva presentación, EsceniaGráfica sigue mutando y en constante crecimiento a la par que el desarrollo de nuestra adorada compañía.

LEER ENTRETELAS

MELOMANÍA ESCÉNICA

EXPOSICIÓN DE VESTUARIO ESCÉNICO

A 10 años de su fundación, Escenia Ensamble A.C. busca ofrecer al público experiencias operísticas únicas, en las que a cada obra se le construye un mundo particular, cargado de símbolos, alegorías y referencias profundamente humanas.

Esta exposición constituye una memoria del trabajo operístico realizado por la compañía Escenia Ensamble A.C. de 2014 a 2018 con la Orquesta Filarmónica de Jalisco en el Teatro Degollado en Guadalajara y también es un merecido reconocimiento al talento local, nacional y extranjero.

REGENTUM

FOTOGRAFÍA ESCÉNICA DE LEO CORTÉS

Exposición fotográfica de Leonardo Cortés la cual consta de imágenes que muestran algunos de los momentos de las creaciones escénicas presentadas en la Perla Tapatía. Regentum es un breve recorrido por los teatros de la ciudad de Guadalajara a través de la lente del fotógrafo escénico.

ROSTROS DEL ALMA

EXPOSICIÓN DE MÁSCARAS DE XAVIER OLAYA

Es una exposición del trabajo de máscaras realizadas en cartonería por Xavier Olaya, la cual proviene de un acervo de más de 150 máscaras realizadas con diferentes técnicas que van desde utilizar óleo, vidrio, plumas, hasta cáscaras de huevo y estilos completamente diferentes entre sí, desde lo oriental, hasta lo surrealista, pasando por máscaras al puro estilo cubista que nos hace recordar al pintor Pablo Picasso. Esta exposición será inaugurada en el segundo semestre de 2019.

bottom of page