• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

RAPSODIA

CONCIERTO CABARET DE GÉNEROS DIVERSOS

CON CENA, COCTEL O MARIDAJE

Ha llegado el momento bohemio de la noche y los cantantes de ópera están de fiesta con el público. Estos conciertos tienen la característica de mezclar todo tipo de géneros musicales en una deliciosa velada, acompañada de una cena, coctel o maridaje, donde el espectador es uno más de los participantes. Este concepto de collage creado por el tenor Alonso Sicairos-León, a manera de cabaret, recorre durante una hora distintos estilos pasando por ópera, zarzuela, musicales, temas de películas y canción mexicana. Y si usted se sabe alguna pieza, afine la garganta, ¡porque seguramente le tocará participar con nosotros!

ÓPERA...

Y ALGO MÁS!

CONCIERTOS TEMÁTICOS

Conciertos temáticos y didácticos donde los artistas de la compañía exploran repertorio para acercar al público al género lírico. Este proyecto, a su vez, forma parte de la misión de Círculo Escenia, para llevar los conciertos a escuelas, asilos, hospitales y zonas donde el público no tenga un fácil acceso a las artes. Entre los diversos géneros que se han abordado por separado están: ópera, zarzuela, canción mexicana, musicales, música de películas, canción infantil y cabaret, entre otros.

IMÁGENES DE

NOCHEBUENA

CONCIERTOS NAVIDEÑOS

La temporada decembrina no puede estar completa sin la música que la acompaña y para estas fechas hemos preparado un concierto que cada año se nutre con villancicos de todas partes del mundo: México, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Portugal, Ucrania, entre otros. Acompáñanos en estas fechas, déjate conmover por este adorable repertorio y conoce con nosotros un poco de como se vive la Noche Buena en el resto del planeta.

REQUIEM,

VOX ET LUX

CONCIERTOS DE MÚSICA SACRA

Entre los conciertos más solicitados se encuentran los de música sacra, por su belleza y calidad musical que ha trascendido los siglos. Los mejores compositores de todos los tiempos han dedicado una particular atención al oratorio y a crear algunas de las obras más hermosas de la música universal. Esta categoría que incluye los recitales de música barroca, llevan el nombre de "Requiem, Vox et Lux" en honor a nuestro primer concierto de oratorio como compañía creado por la soprano Alejandra Esqueda a principios de 2013.