MISIÓN

Generar arte multidisciplinario

económicamente sustentable

que trascienda en los participantes

a través de la creación, formación,

investigación y diálogo continuos,

incorporando a la sociedad

en la vida cultural.

VISIÓN

Construir una sociedad

con una mayor consciencia, sentido crítico

y entendimiento de su entorno

a través del arte.

VALORES

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

OBJETIVOS

Usar las artes como una forma de crear consciencia en la humanidad sobre su propia herencia cultural, a fin de potenciar la exploración, crecimiento y desarrollo de nuestra especie en armonía con el planeta.

Fomentar el conocimiento y gusto por las artes a través de experiencias conmovedoras que conecten con la realidad social del espectador, a fin de despertar consciencia y haciendo especial énfasis en el público joven, favoreciendo la creación de nuevos espectadores.

Explorar nuevas formas de expresión artística a partir del conocimiento profundo del legado de las generaciones anteriores.

Enriquecer la oferta escénica y musical en México mediante la producción y difusión de repertorio nacional, tradicional, contemporáneo, infantil y estrenos mundiales.

Impulsar la formación, desarrollo y perfeccionamiento de las nuevas generaciones de artistas, productores y creativos, así como la creación de nuevos públicos para las artes, potenciando la interacción entre todos ellos.

Fortalecer las conexiones entre orquestas, instituciones y compañías nacionales y extranjeras, colaborando en la producción de títulos poco convencionales, así como abrir puertas y oportunidades para el intercambio de artistas.

Optimizar el uso de la tecnología para la innovación artística y compartir nuestra pasión por la historia y las artes, acercándolas a aquellos sectores de la población donde aún no se conoce o ha habido poco contacto con ellas.